sexta-feira, 9 de dezembro de 2016

Diário do Trump - Veja o Cristiano Ronaldo, nu, desnudo, pelado, à poil & starck naked, a dizer para as televisões que não deve os milhões do colossal aumento de impostos que os Portugueses pagaram nos cortes das pensões e reformas

"La empresa que representa a Cristiano Ronaldo, Gestifute, publicó a última hora de ayer la declaración de bienes y derechos en el extranjero del jugador de la campaña de la Renta de 2015. En ella se podía observar que el portugués informó a la Agencia Tributaria de un patrimonio en el exterior de 203 millones de euros en el último ejercicio. Ese documento, fechado el pasado 30 de marzo, intentó ser un atenuante para la investigación que el Ministerio de Hacienda lleva haciendo al futbolista desde el 3 de diciembre de 2015.

Un expediente que analiza sus finanzas en un periodo anterior, del 2011 al 2013 y que, como informó ayer este diario, continúa avanzando, según fuentes ministeriales. En esa declaración, que sólo tiene valor informativo, el jugador comunicó sobre todo una elevada cantidad de dinero en acciones, bienes y fondos, según los documentos de Football Leaks. "Quien nada debe, nada teme", comentó previamente el jugador, después del partido ante el Borussia, en referencia a las informaciones publicadas por EL MUNDO sobre su desvío de dinero a las Islas Vírgenes Británicas".

One Response so far.

  1. Uma sociedade que se revê numa criatura deste calibre realmente bateu no fundo. Felzimente vem aí o Trump

 
 

Blogger news

Powered By Blogger

Blog Archive